MG da un nuevo paso para llevar la movilidad eléctrica en España, facilitando aún más la adquisición del popular MG4 Electric. El compacto eléctrico más vendido en nuestro país refuerza su accesibilidad para llegar a un público más amplio.
Siguiendo su lema «Electric for everyone», MG se destaca como la primera marca en equiparar el precio de un vehículo eléctrico con su equivalente de combustión. Considerando el ciclo de vida completo del coche, el MG4 ostenta uno de los costes totales de propiedad más competitivos del mercado, superando a modelos de combustión en aspectos como mantenimiento, seguros e impuestos.
Este modelo de alta calidad está cargado de tecnología y equipamiento, ofreciendo un máximo nivel de seguridad y una experiencia de conducción emocionante. El MG4 permite disfrutar de la movilidad eléctrica gracias a factores como autonomía (hasta 520 kilómetros en ciclo combinado y 711 km en ciclo urbano) y potencia de carga (hasta 144 kW, permitiendo recargar del 10 al 80% de la batería en solo 26 minutos), que destacan en su categoría.
Además, el MG4 presenta una variada gama que se adapta a las necesidades de la mayoría de los clientes, con versiones Standard, Confort, Luxury, Extended Range y XPOWER, que ofrecen diversas capacidades de batería (51, 64, 77 kWh) y opciones de tracción 4×2 y 4×4.